inicio Uncategorized “La campaña la hace el pueblo; porque el pueblo es Marina Calderón”: MC

“La campaña la hace el pueblo; porque el pueblo es Marina Calderón”: MC

“La campaña la hace el pueblo; porque el pueblo es Marina Calderón”: MC
0

A pesar que en días pasados a la licenciada Marina Calderón, Candidata por la Diputación por el VII Distrito se le diagnosticó con un daño en sus pulmones, con mucha alegría asistió a una pequeña convivencia organizada por ciudadanos en la palapa “Carnitas Noé”, en la que fue recibida con gran algarabía por los más de 300 personas que se dieron cita .

La lic. Marina Calderón dio un discurso a los asistentes en el que enfatizó el agradecimiento y la emoción que siente por toda la gente que ha demostrado su apoyo hacia Movimiento Ciudadano y recalcó que su salud no impedirá que siga luchando por los Tecatenses,”No me voy a morir sin fijar ese precedente que va a cambiar la vida de todos los Tecatenses”, mencionó.

Refrendó sus propuestas con los ciudadanos, tales como: la entrega uniformes año tras año a estudiantes de primaria y secundaria, el no permitir más el desfalco del erario público, así mismo hizo mención de su compromiso de reducir los sueldos excesivos en funcionarios y rechazar cualquier tipo de privilegios, “viéndolos a los ojos les digo, que el 50 por ciento de mi sueldo, también se va para la comunidad más vulnerable, porque no vamos al gobierno por un sueldo, sino para luchar por nuestra gente y hacer realidad los sueños de los ciudadanos”. recalcó. 

Por último, fue clara al dirigirse a los presentes a seguir en el camino  y luchando por el movimiento que cambiará Tecate, “La campaña la hace el pueblo por que el pueblo es Marina Calderón”, finalizó.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!