Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Invita IEEBC a funcionarios de casillas a dar su testimonio de la jornada electoral

Invita IEEBC a funcionarios de casillas a dar su testimonio de la jornada electoral

Invita IEEBC a funcionarios de casillas a dar su testimonio de la jornada electoral
13
0

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral celebró su Trigésima Octava Sesión Extraordinaria donde se aprobó la convocatoria para concurso de testimonios ciudadanos.

 La Consejera Electoral Graciela Amezola Canseco, Presidenta de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, comentó de la expedición de la convocatoria pública del 1er. Concurso de testimonios ciudadanos sobre el proceso electoral local ordinario 2015-2016, quien dijo que este concurso establece que la temática que los participantes podrán presentar será de los  temas siguientes:  experiencia durante la jornada electoral, interrelación con los demás funcionarios de mesas directivas de casilla, material didáctico y simulacros y/o practicas de la jornada electoral. Y para los cinco  testimonios mejor evaluados recibirán un premio de  20, 000 mil pesos cada uno. 

En el caso de los criterios de evaluación son, que sea texto original e inédito (que sea nuevo y no haya sido publicado anteriormente), que se trate al menos de uno de los temas referidos en las bases.

 Podrán participar los ciudadanos y ciudadanas que se desempeñaron como funcionario de Mesa Directiva de Casilla durante la Jornada Electoral del 5 de junio de 2016.

 Los resultados serán publicados a través del portal www.Ieebc.mx., para mayor información sobre la convocatoria puede escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono (686) 5523395.

hfkytruyk6rf

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!