Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Impulsaremos desarrollo económico para comerciantes de Zona Centro: Candidatas de Movimiento Ciudadano

Impulsaremos desarrollo económico para comerciantes de Zona Centro: Candidatas de Movimiento Ciudadano

Impulsaremos desarrollo económico para comerciantes de Zona Centro: Candidatas de Movimiento Ciudadano
25
0

 El día de hoy a muy temprana hora se dieron cita ambas candidatas de Movimiento Ciudadano para dar inicio al recorrido que comprendería desde zona Centro hasta colonia Colinas de Cuchumá.

La candidata a la Diputación, Marina Calderón, dijo estar muy contenta por todo el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y menciona que Tecate necesita personas honestas para que los comerciantes  gocen su negocio y éste sea próspero.

Indicó que fomentar el turismo en Tecate es primordial, sobre todo la zona centro, y que se siente afortunada de ir de la mano con Norma Meza ya que gracias a ella se logrará un vínculo con las comunidades indígenas, creando mecanismos adecuados para revivir las zonas más olvidadas.

“Impulsaremos la ley de participación ciudadana donde crearemos observatorios ciudadanos con el fin de quitar a políticos corruptos, no podemos permitir más saqueos por parte de malos funcionarios, demostraremos que trabajando las 24 horas podremos salir adelante y hacer de Tecate un pueblo mágico”. Explicó.

Por su parte Norma Meza, lideresa kumiai comentó que es necesario bajar impuestos de los negocios y bajar salarios excesivos de los ediles.

“Trabajaré de la mano con ingenieros urbanistas para hacer un mejor pueblo, con calles bien hechas, trabajaré muy de cerca para demostrar que un gobierno justo puede hacer mucho por Tecate, nosotros no llevaremos despensas, llevaremos hechos al municipio” Mencionó.

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados