inicio Uncategorized Impresionante cierre de campaña de Marina Calderón y Norma Meza de Movimiento Ciudadano

Impresionante cierre de campaña de Marina Calderón y Norma Meza de Movimiento Ciudadano

Impresionante cierre de campaña de Marina Calderón y Norma Meza de Movimiento Ciudadano
0

Contando con el apoyo de cientos de familias tecatenses de la zona urbana y rural, las candidatas del Movimiento Ciudadano, Marina Calderón Guillén a la Diputación del VII Distrito y Norma Meza Calles a la Alcaldía, llevaron a cabo este domingo un gran cierre de campaña, que resultó ser sorprendente, hasta para las aspirantes, quienes vieron como poco a poco se sumaba más y más gente a este gran proyecto, que pintó de naranja las calles de Tecate y que augura un contundente triunfo el próximo 5 de junio.

 El evento, con el que Marina Calderón culmina una espectacular campaña en el que visitó todos los rincones del municipio presentando sus propuestas legislativas y Norma Meza, las de gobierno, dio comienzo con una larga caravana vehicular en el cual desfilaron más de 200 automóviles y camiones repletos de gente, que circularon por las principales avenidas y calles de la ciudad en lo que llamaron la Caravana del Triunfo, misma que se trasladó hasta el parque del fraccionamiento Santa Anita, en donde se llevó a cabo una gran fiesta de la democracia y la alegría.

 Música en vivo, la presencia de toda la planilla de Movimiento Ciudadano pero sobre todo de mucha gente que abarrotó el parque, marcaron un precedente, no solo para este partido político, sino para la historia electoral de Tecate, donde la comunidad apoya de forma natural y desinteresada la propuesta naranja.

 Hizo acto de presencia el coordinador estatal del Movimiento Ciudadano Job Montoya Gaxiola, para dar fe de lo que acontecía, donde los tecatenses se volcaron a apoyar a Marina Calderón y Norma Meza, como a toda la planilla que contiende para las elecciones del domingo.

 Norma Meza, de origen kumia y muy preparada en asuntos indigenistas y de derechos humanos, en su discurso fue clara al enfatizar que en su gobierno no se permitirán actos de deshonestidad, que se vigilará la actuación de todos los funcionarios y que los recursos del pueblo se apliquen para lo que están destinados, pugnará por la inclusión de todos los tecatenses en programas de desarrollo, sobre todo a la gente de la zona rural que es la más olvidada por los gobiernos.

Marina Calderón, describió cada una de sus propuestas, en las que destacó que como lo ha venido haciendo, pero ahora a más alta escala, donde habrá de gestionarse la entrega anual de uniformes y útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria. Así como las acciones legislativas como la ratificación de mandato, si el pueblo pone, el pueblo quita. Vigilar el desempeño de los funcionarios y citarlos a comparecer cuando haya una denuncia de corrupción. Ley de austeridad, porque es tiempo de acabar con el despilfarro de los recursos públicos. Ley de transparencia, dar la cara a los ciudadanos con declaración de intereses, fiscales y patrimoniales y eliminar la corrupción con un centro de denuncia, donde los ciudadanos puedan acudir a señalar un acto, entre otros.

 Marina Calderón fue enfática al señalar que “vamos todos juntos a luchas por esa libertad que tanto ansiamos, todos estamos muy agraviados, no dejemos que políticos corruptos sigan dirigiendo el rumbo de Tecate a sus conveniencias. Este 5 de junio hay que reflexionar el voto, ya que tú decides el futuro de tus hijos, decides si verdaderamente quieres defender a tu familia y a tu ciudad”.

 Destacó también la candidata Marina Calderón, que una vez concluido el proceso electoral, con toda la responsabilidad que los caracteriza, emprenderán una fuerte brigada de limpieza de todo el material de promoción que fue distribuido por las calles, por lo que no dejarán absolutamente ni una bandera, ni una lona, porque de esa manera también se contribuye con el compromiso contraído con los tecatenses.

 Al final, el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano se tornó en toda una fiesta en donde reino la alegría y el compromiso entre candidatos y ciudadanos y los asistentes pudieron disfrutar de la música de bandas y grupos, además de degustar sabrosos antojitos mexicanos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!