inicio Uncategorized Histórico Cierre de Campaña de Movimiento Ciudadano

Histórico Cierre de Campaña de Movimiento Ciudadano

Histórico Cierre de Campaña de Movimiento Ciudadano
0

En un ambiente de fiesta y algarabía, se realizó el gran cierre de campaña de Movimiento Ciudadano,donde cientos de familias provenientes de la zona urbana y rural de Tecate, desbordaron las principales avenidas de la ciudad, para mostrar su respaldo a las candidatas Norma Meza por la Alcaldía y Marina Calderón por la diputación de Tecate.

Durante una multitudinaria caravana con al menos 200 automóviles, pintaron de naranja las principales calles del municipio, quienes a su paso, al son de la música, vitoreaban los nombres de sus candidatas, para posteriormente dirigirse al parque ubicado en el Fraccionamiento Santa Anita, donde esperaban a los asistentes con antojitos mexicanos, así como música norteño y banda.

Este gran evento representa el gran esfuerzo realizado por ambas candidatas de la planilla naranja, así como el gran respaldo de los ciudadanos a las candidatas de Movimiento Ciudadano, por su gran amor al pueblo sin condición.

Se contó con la participación de Job Montoya Gaxiola, quien expresó su total respaldo por las candidaturas de Norma Meza, candidata por la alcaldía y la Lic. Marina Calderón, candidata por la diputación del VII distrito, a su vez se dijo orgulloso de contar con mujeres honestas para gobernar el municipio.

La lic. Marina Calderón, candidata por la diputación del VII distrito, preocupada por la juventud del municipio, enfatizó en su propuesta de entregar año tras año uniformes y útiles escolares gratuitos a alumnos de primaria y secundaria, además de la creación de centros comunitarios en las comunidades más necesitadas, en las que los niños puedan ocupar sus ratos libres practicando su deporte favorito, así como también tener áreas culturales,”les vamos a dar a todos esos niños la oportunidad de estudiar, darles una buena formación desde pequeños, por que el niño que empieza la primaria, difícilmente termina la secundaria, vamos a luchar por ellos, vamos a hacer niños libres y niños con valores”.

A su vez mencionó la ley de austeridad en la que tanto la Lic. Marina Calderón, como Norma Meza, se comprometieron a donar el 50 por ciento de su salario en pro de las familias tecatenses, el apoyo a las personas de la tercera edad, donde su compromiso es ayudar a los más necesitados entregando apoyos de capacitación y oportunidades de empleo a adultos mayores, entre otras.

En su discurso Norma Meza, candidata por la Alcaldía del municipio, recalcó su gran agradecimiento, enfatizó en que su única misión será luchar por los tecatenses, y sacar a los ciudadanos del olvido en el que han vivido.

La magna concentración fue amenizada por la Banda Estampa Sinaloense, Didier García, Grupo Generación y Aferración Norteña, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes. 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!