inicio Uncategorized Firman convenio para salvaguardar las próximas elecciones en materia de seguridad

Firman convenio para salvaguardar las próximas elecciones en materia de seguridad

Firman convenio para salvaguardar las próximas elecciones en materia de seguridad
0

El Instituto Estatal Electoral de Baja California y el XXI Ayuntamiento de Tecate, se reunieron para establecer las bases que regularán la colaboración en materia de seguridad pública durante la Jornada Electoral del 5 de Junio. 

 

El Consejero Presidente del IEEBC, Javier Garay Sánchez, agradeció la disposición del XXI Ayuntamiento de Tecate, quien a través de la Dirección Seguridad Pública Municipal, harán el resguardo del Consejo Distrital, ya que ahí llegarán las boletas electorales y con ayuda de elementos policiacos se evitará cualquier acto de intromisión.

 

El aparato policiaco también estará al pendiente de los traslados de los ciudadanos que enviarán las boletas a las casillas, es por ello la importancia de esta firma de convenio. 

 

Por su parte, el Presidente Municipal de Tecate, Cesar Rafael Moreno González De Castilla, dijo que la finalidad de la autoridad municipal es salvaguardar el buen desempeño de las próximas elecciones, para que la ciudadanía tenga toda la confianza para salir a votar.

 

“En los últimos años en Tecate las elecciones se han llevado a cabo manera tranquila y este año no tendrá porque ser la excepción, es por ello que pondremos a su disposición todo el orden de  la policía municipal y mantendremos una coordinación directa con los 3 órdenes de Gobierno” añadió Moreno González. 

 

En la firma de convenio participaron: el Secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Javier Palacio Manjarrez; Director de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal, Juan Bartolomé Lam Canto; Jefe Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y  Tránsito Municipal, Karlo Armando Ruíz Moreno.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!