Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Firma Nereida Fuentes primer compromiso de Campaña

Firma Nereida Fuentes primer compromiso de Campaña

Firma Nereida Fuentes primer compromiso de Campaña
19
0

Durante la gira proselitista por la colonia Maclovio Herrera, la candidata a la Alcaldía de Tecate por la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, firmó el primer compromiso de campaña “Palabra de Mujer, Trato Hecho”.

“Nos comprometemos para cumplirles el primer compromiso de campaña, para que la pavimentación de la calle Primera de la colonia Maclovio Herrera sea una realidad, con responsabilidad estamos tomando acciones, importantes ya que esta avenida es el acceso a tres colonias de la zona” señaló Nereida Fuentes ante familias presentes en la firma del compromiso.

Precisó que no hay cifras concretas sobre los compromisos que firmará, pero aproximó que serán más de 21, agradeció a las familias de la comunidad por el cálido recibimiento que ha tenido, dentro de sus principales preocupaciones está en atender a las niñas, niños y jóvenes, puntualizó.

   En la firma del compromiso estuvo acompañada también por el candidato a diputado Benjamín Gómez Macías y parte de la planilla a regidores.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados