inicio Uncategorized Expone sus propuestas Bertha Sánchez ante Consejo de Desarrollo Económico de Tecate

Expone sus propuestas Bertha Sánchez ante Consejo de Desarrollo Económico de Tecate

Expone sus propuestas Bertha Sánchez ante Consejo de Desarrollo Económico de Tecate
0

La candidata a la alcaldía de Tecate por el PPC, Bertha Sánchez compartió una mañana con integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate CDET, compartió opiniones y expuso soluciones para el progreso y bienestar de esta maravillosa ciudad. “Me siento muy contenta de coincidir de manera positiva con un objetivo en común que es el bienestar de la ciudadanía”.

Dio a conocer como alternativa sustentable la reactivación del turismo, la industria manufacturera, artesanías y comercio trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo, CANACINTRA, CANACO, CEART, CECUTEC, entre otras, mismas que serán un empuje en promover eventos, actividades culturales y gastronómicas.

Una de sus propuestas es la creación de un corredor gastronómico y artesanal, así como el recorrido turístico por puntos estratégicos de la ciudad.

En cuanto a seguridad la candidata expuso la importancia de profesionalización de los cuerpos policiacos sin olvidar las necesidades de seguridad familiar y el fortalecimiento de las condiciones laborales de los mismos.

Enfatizó la importancia de establecer políticas de participación ciudadana colectivamente con organizaciones civiles para programas de prevención, así como la gestión de recursos para la rehabilitación y óptimo funcionamiento de las casetas de Policía que existen en las colonias, mismas que sirven para todo menos para ofrecerle seguridad al ciudadano.

Una de las propuestas que más llamó la atención fue la propuesto de inclusión de personas con capacidades diferentes al ámbito laboral como parte de un convenio con el sector empresarial y la creación del Instituto municipal para personas con capacidades diferentes. La candidata tuvo una excelente respuesta y aceptación de parte de cada uno de los asistentes.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!