inicio Uncategorized Expone Lucy Rodríguez en barra de abogados

Expone Lucy Rodríguez en barra de abogados

Expone Lucy Rodríguez en barra de abogados
0

Lucy Rodríguez candidata del PAN a la alcaldía de Tecate presentó su plan estratégico para Tecate ante la Barra de Abogados de Tecate “Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez” A.C. presidida por Felipe Ferreiro.

Lucy explicó de manera breve lo más relevante del documento que integra su propuesta enfatizando en que para el logro de las acciones es fundamental el trabajo en equipo, la alianza con los ciudadanos es la que fortalece y permite la ejecución de los planes y proyectos.

Entre los temas que trató estuvieron: la recuperación de espacios públicos y en donde señaló el abandono en que están los centros comunitarios que hay en el municipio; en cuanto al apoyo a mujeres para el cuidado de sus hijos fue mencionó que en Tecate hacen falta estancias infantiles por lo que será necesario buscar esquemas que permitan incrementar los espacios además de que le han solicitado estancias para madres que trabajan por la noche.

Referente al tema del desarrollo y reactivación de la economía enfatizó que Tecate se encuentra en un punto estratégico dentro de la entidad por lo que se debe potenciar dicha área de oportunidad ofreciendo productos y servicios atractivos para el turismo.

Al finalizar la exposición Lucy fue cuestionada acerca de temas como: migrantes, la deuda del municipio con ISSSTECALLI, apoyo a pequeños empresarios afectados ante las remodelaciones del centro de la ciudad y se le solicitó, de ser favorecida con el voto, rodearse de gente capaz, con los perfiles adecuados y no sólo por ser familiares o amigos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!