Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Esta candidatura nos compromete con los tecatenses: Benja Gómez

Esta candidatura nos compromete con los tecatenses: Benja Gómez

Esta candidatura nos compromete con los tecatenses: Benja Gómez
19
0

Benja Gómez recibió su constancia como candidato de la alianza PRI, PVEM, Nueva alianza y PT, a la diputación por el séptimo distrito local de manos de la Consejera Presidente del Instituto Estatal electoral, Mirna Elisa Bejarano Ahumada.

“Nos sentimos comprometidos con la ciudadanía, como se puede ver, es un ambiente de fiesta democrática en donde todos los partidos que están representados hicimos acto de presencia para recibir nuestra constancia” mencionó el abanderado.

Benja Gómez declaró que su campaña será enteramente de propuesta buscando siempre la unidad y la cercanía con los ciudadanos e hizo énfasis en que lo que los tecatenses buscan es que todos los candidatos brinden su mejor trabajo en favor de la sociedad.

“La civilidad política es lo que va a caracterizar mi campaña; nosotros no vamos a caer en ningún juego sucio ni con ataques siempre buscaremos dar la mejor opción a todos los ciudadanos que es lo que verdaderamente importa” recalcó

Por último Benja Gómez se dijo listo para llevar su propuesta legislativa a todos los hogares tecatenses, llegando a los ciudadanos y escuchando sus necesidades.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados