inicio Uncategorized Espectacular cierre de campaña del PAN en Tecate

Espectacular cierre de campaña del PAN en Tecate

Espectacular cierre de campaña del PAN en Tecate
0

Con la marcha neón llena de algarabía y diversión las candidatas del PAN Lucy Rodríguez y Rosy Castillo llevaron a cabo su evento de cierre de campaña.

La marcha inició frente a Racsa autopartes y continuó su trayecto hasta la Plaza Bicentenario en donde con un lleno total dirigieron su mensaje.

José Luis Ovando Patrón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN dijo a los presentes que en Tecate se siente el triunfo gracias al incansable trabajo realizado por las candidatas recorriendo el municipio.

Rosy Castillo por su parte agradeció a todos los que la han acompañado durante los recorridos y que han entregado su tiempo demostrando compromiso con el proyecto que encabeza.

Lucy Rodríguez además de agradecer el apoyo de todos, señaló que es tiempo de hacer algo por Tecate, enfatizó en que los tecatenses están cansados de vivir presos en sus casas, de que se paguen calles que nunca se pavimentan y de que se desvíen recursos sin consecuencias, razón por la que invitó a los asistentes a participar este 5 de junio votando por el proyecto de todos, porque, dijo, “yo si les puedo asegurar que mi único compromiso es con Tecate” finalizó.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!