inicio ESTATAL Entregará club Solo Angeles 10 mil juguetes a niños con necesidad

Entregará club Solo Angeles 10 mil juguetes a niños con necesidad

Entregará club Solo Angeles 10 mil juguetes a niños con necesidad
7
0

Serán entregados alrededor de 10 mil juguetes por el Club Solo Ángeles a niños con necesidad en la 30 edición del “Toy Run”, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre en la Avenida Revolución a partir de las 10 de la mañana.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) que preside el Lic. Francisco Villegas, el presidente del Club Motociclista Solo Ángeles, Gilberto Ávila Sánchez, indicó que se darán cita aproximadamente 5 mil motociclistas a uno de los eventos ya tradicionales de este grupo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

Indicó que el “Toy Run” está abierto para todo público, ya que durante la entrega de juguetes, habrá entretenimiento por parte de los locutores Rubén Hernández Granados, mejor conocido como “Cacharpas Bill” y Jesús Bojórquez, quien será maestro de ceremonias.

Ávila Sánchez refirió que las personas comienzan a reunirse desde las 7 de la mañana para finalizar a las 2 de la tarde, y se realizará a lo largo de la calle primera hasta la octava de la Avenida Revolución donde se colocarán cuatro templetes para hacer la entrega de los juguetes.

Te recomendamos:   Invertirá Gobierno de AMLO 131 millones de pesos en ampliación de hospital en San Quintín

Por su parte, el encargado de relaciones públicas de Estados Unidos, Polo Aguilera, destacó que se reunirán cerca de 3 mil motociclistas de Texas, Chicago, Las Vegas, y del Norte de California, así como motociclistas de toda la república mexicana, quienes harán un recorrido desde la Garita de Otay hasta la emblemática arteria de la ciudad de Tijuana.

En ese sentido, dijo que este tipo de eventos vienen a dejar una derrama económica importante para los comerciantes de la zona, debido a la cantidad de motociclistas que se darán cita el próximo domingo 13 de diciembre.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Para concluir, Polo Aguilera expresó que “esta actividad se realiza desde hace 30 años, con el objetivo de brindar a los niños de la ciudad de Tijuana un poco de alegría, despertar y ver una sonrisa te gana y te hace mantener ese compromiso con la niñez”.

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados