inicio Uncategorized Entrega Lucy Rodríguez proyecto estratégico a Colegio de Contadores

Entrega Lucy Rodríguez proyecto estratégico a Colegio de Contadores

Entrega Lucy Rodríguez proyecto estratégico a Colegio de Contadores
0

Lucy Rodríguez candidata del PAN a la presidencia municipal atendió la invitación del Colegio de Contadores de Tecate para participar en un espacio en donde candidatos presentaron los más relevante de su propuesta.

En su intervención Rodríguez explicó que los jóvenes son un factor importante en la conformación de su planilla ya que considera es fundamental lo que pueden aportar desde su perspectiva.

Durante la actividad la candidata presentó algunas de sus propuestas en materia de deporte, programas para jóvenes y personas con capacidades diferentes, seguridad y finanzas públicas.

Lucy señaló que, de ser favorecida con el voto, solicitará el apoyo del Colegio de Contadores para que colaboren en la revisión del tema de las finanzas públicas y deuda municipal ya que el objetivo es un gobierno transparente, responsable que rinda cuenta a los ciudadanos como lo plasma en su eje de trabajo: Tecate eficiente y honesto.

Señaló que es fundamental reconocer la capacidad de los profesionistas tecatenses e involucrarlos en los asuntos públicos ya que pueden aportar de manera significativa.

En el eje Tecate eficiente y honesto se tiene como objetivo ofrecer un gobierno innovador y honesto que asegure la integralidad y transversalidad del quehacer gubernamental para lograr mejores resultados y garantizar el uso eficiente de los recursos públicos mediante una cultura de austeridad, disciplina y de rendición de cuentas.

Al cierre del evento Lucy Rodríguez entregó a la presidente del Colegio de Contadores, Julissa Cueto, el Plan Estratégico para Tecate que contiene los ejes y líneas de acción de la propuesta.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!