Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized El futuro de los tecatenses está en nuestras manos: Marina Calderón

El futuro de los tecatenses está en nuestras manos: Marina Calderón

El futuro de los tecatenses está en nuestras manos: Marina Calderón
8
0

Acompañada de el equipo de Movimiento Ciudadano, la candidata por el VII distrito, la lic. Marina Calderón, Asistió a una reunión organizada por residentes de la colonia Jardines del Tepeyac.

Entre aplausos y felicidad, fue recibida por los asistentes quienes expresaron a la candidata sus necesidades, mismas que la Lic. Marina Calderón escuchó atentamente. 

Las propuestas que más resaltó fueron: 

Ley de austeridad: No más privilegios, renunciar a cualquier privilegio injustificado, sobre sueldos, viajes y todos los gastos ostentosos e innecesarios. Esta ley será obligatoria para todos los servidores públicos, porque es tiempo de acabar con el despilfarro del dinero público.

Ley de participación ciudadana: con esta ley se les devolverá el poder a los ciudadanos (si los ciudadanos mandan la democracia funciona). Esta ley permitirá a los ciudadanos decidir en que se gastan sus impuestos, despedir a los políticos corruptos, proponer nuevas leyes, y modificar otras.

Alumbrado público: Garantizaremos que el alumbrado público funcione y llegue a todos los rincones del municipio, porque es un derecho de los ciudadanos y una obligación que vamos a cumplir.

Recuperación de espacios públicos: Trabajaremos para revivir los barrios, colonias y comunidades a través de la recuperación de espacios públicos, programas deportivos, recreativos y culturales, para que las calles vuelvan a ser de los ciudadanos.

Recalcando su compromiso con las mujeres trabajadoras de Tecate, reafirmó su propuesta de empoderar a mujeres madres de familia, apoyándolas para que inicien sus propios negocios, de este modo, evitar que descuiden a sus hijos y fomentar el autoempleo.

En su discurso les envió un claro mensaje a los ciudadanos, mencionando que el futuro de cada uno está en nuestras manos, invitándolos a hacer el voto inteligente este 05 de junio para acabar con el mal gobierno que han vivido por tantos años

Así mismo concluyó haciendo un compromiso con los residentes de la colonia recalcando que de llegar a la diputación se realizará la construcción de un centro comunitario así como la instalación de alumbrado público y pavimentación en la comunidad.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados