Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Educación, deporte y cultura es igual a no delito: Marina Calderón

Educación, deporte y cultura es igual a no delito: Marina Calderón

Educación, deporte y cultura es igual a no delito: Marina Calderón
33
0

El Ejido Jacumé se vistió naranja este sábado tras un recorrido en el que la candidata por la Diputación de VII Distrito, la lic. Marina Calderón junto con todo su equipo de Movimiento Ciudadano, realizaron un acercamiento con todos los colonos de la zona con el fin de dar a conocer sus propuestas casa por casa.

Por la tarde continuaron con un gran festejo en el que la candidata Marina Calderon ofreció a los residentes una amena función de Lucha libre donde luchadores como ¨Limbo Azul¨, ¨Player¨, ¨Garra de Tigre¨ y ¨ Fugaz¨, divirtieron a decenas de pequeños, jóvenes y adultos, con el firme compromiso de luchar de igual manera por los derechos de los jóvenes en educación y deporte.

En su discurso Marina Calderón expresó a los ciudadanos que continua trabajando por hacer de Tecate un gobierno que no gaste el erario público sin responsabilidad. 

En su intervención resaltó además, que una vez en el Congreso del Estado gestionará apoyos para madres trabajadoras, como proyectos productivos y que de igualmanera no dejará de lado el tema de educación.

De cerca a las familias presentes compartió con ellos sentirse muy contenta y agradecida por recibirla con tanta alegría y con los brazos abiertos, “Luchando por los jóvenes aquí en Jacumé, por el rescate de los jóvenes y los niños, definitivamente vamos por ellos; Marina calderón como Diputada y Norma Meza por la Alcaldía de Tecate, lo vamos a lograr, seguimos caminando por Tecate”, subrayó. 

Por último enfatizó que continuará visitando comunidades rurales como “El Hongo”, “Chulavista” y “Rumorosa”, llevando el espectáculo de lucha libre y tocando casa por casa promoviendo sus propuestas, pues para la candidata de Movimiento Ciudadano, “Educación, deporte y cultura es igual a no delito”, explicó.

 

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid
Derechos reservados