Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Cumpliremos lo prometido con comunidades rurales: Marina Calderón

Cumpliremos lo prometido con comunidades rurales: Marina Calderón

Cumpliremos lo prometido con comunidades rurales: Marina Calderón
30
0

La candidata por la Diputación del VII Distrito, la Lic. Marina Calderón, así  como la candidata por la Alcaldia de Tecate, Norma Meza,  se dieron cita en las comunidades rurales de Tecate con el fin de realizar recorridos promoviendo sus propuestas.

Desde muy temprana hora recorrieron la comunidad iniciando en Jardines del Rincón , donde personas de la tercera edad la recibieron con singular alegría, en un evento organizado por los colonos en honor a la lic. Marina Calderon, en dicho evento los asistentes compartieron unas palabras con las candidatas reiterándoles todo el apoyo hacia Movimiento Ciudadano.

 Más tarde recorrieron el Ejido Chula Vista, para continuar con el Ejido Felipe Ángeles, escuchando de viva voz las peticiones y dolencias de la comunidad rural.

 Para cerrar con broche de oro terminaron con una comida convivencia en el Ejido Loma Tova en donde continuaron entregando propuestas a la comunidad, así como escuchando las peticiones de toda la gente para después terminar con un gran festejo en el restaurant “ Lindo Michoacán” donde decenas de personas se dieron cita en apoyo a las candidatas de Movimiento Ciudadano.

En su discurso la Candidata del VII Distrito, resaltó sentirse muy agradecida por el gran recibimiento de todas las comunidades, y mencionó que regresará por la palabra empeñada, atendiendo necesidades en pavimentación, drenaje y electricidad en escuelas, así como en tema de seguridad pública.

 

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados