Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Benja Gómez legislará a favor de los adultos mayores

Benja Gómez legislará a favor de los adultos mayores

Benja Gómez legislará a favor de los adultos mayores
0

Luego de fimar un compromiso formalmente el día de ayer en el Valle de las Palmas, Benja Gómez dió a conocer su política para con los adultos mayores, a fin de atender las necesidades de este sector tan importante de la población.

Es por ello que Benja Gómez ha dado a conocer tres propuestas concretas para con los adultos mayores, esto con el fin de atender sus necesidades básicas.

El primero de ellos es apoyar a los adultos mayores con subsidios para mitigar sus gastos básicos como luz, agua, prediales entre otros, además de hacer las gestiones necesarias para que puedan seguir aportando activamente a la sociedad con trabajos dignos.

Uno mas es el de crear las casas de día en todos los municipios, a manera de guarderías para abuelitos, donde tengan un lugar digno para estar durante el día, reciban alimentos y medicinas propias con acceso a todo quien lo necesite.

Por último, apoyar incondicionalmente para que nuestros adultos mayores tengan mejores viviendas; esto con temas como impermebilización, reparaciones entre otros, serán los temas en los que Benja Gómez apoyará a este sector tan vulnerable.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!