inicio POLICIACA ¡Ayuda! Grecia salió de domicilio tras discusión y no ha regresado

¡Ayuda! Grecia salió de domicilio tras discusión y no ha regresado

¡Ayuda! Grecia salió de domicilio tras discusión y no ha regresado
25
0


La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años de edad.

 La extraviada responde al nombre de Grecia Fernanda Anistro Nava.

 Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, largo y lacio; tez blanca, mentón oval, pesa 68 kilogramos, mide 1.62 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja semi-poblada, nariz mediana y chata; frente amplia.

Señas particulares: Lunar (mancha en la frente).

Te recomendamos:   Hombre es trasladado a Hospital General de Tecate después de electrocutarse

Vestimenta: Pants Adidas color gris con líneas blancas a los costados, suéter color verde azulado y tenis blancos, abajo del pants vestía un pijama de leopardo.

La parte reportante señala que Grecia Fernanda Anistro Nava salió de su domicilio el pasado 26 de marzo del presente año después de sostener una discusión y desde entonces no saben nada de su paradero.

 Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Narcoadolescente es detenido en Tijuana con cargamento de cristal

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados