Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Arrancan Campaña con diversas actividades Candidatas del PAN

Arrancan Campaña con diversas actividades Candidatas del PAN

Arrancan Campaña con diversas actividades Candidatas del PAN
15
0

Como parte de las actividades en el primer día de campaña, las candidatas por el PAN Rosy Castillo y Lucy Rodríguez participaron de un desayuno con alrededor de 300 asistentes en donde estuvieron acompañadas por Ricardo Ávila, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) y Carlos Aguirre, secretario general del PAN en Baja California.

Durante el evento las candidatas dirigieron su mensaje a los invitados en donde Rosy Castillo explicó su deseo de escuchar a la ciudadanía y ser la voz que lleve el sentir de los tecatenses al congreso del Estado.

Lucy Rodríguez por su parte expresó que este inicio de campaña se realiza lleno de entusiasmo y que junto al equipo que la acompaña recorrerá la ciudad colonia por colonia esperando ser recibida por los ciudadanos.

Acto seguido atendieron a los medios de comunicación para después continuar con la agenda e iniciar con los recorridos en la colonia Colinas del Cuchumá en donde Rosy y Lucy caminaron durante algunas horas con la finalidad de buscar un acercamiento con los vecinos del lugar.

Por la tarde realizaron una visita a la casa del migrante en donde participaron atendiendo y conversando con las personas que se encontraban en el mencionado lugar.

La jornada del día se cerró con recorrido. Al final las candidatas manifestaron sentirse satisfechas con las actividades de este primer día y motivadas para continuar con esta campaña que recién ha comenzado.

 

 

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados