Banner Ayuntamiento 2019

inicio Uncategorized Alumbrado público y seguridad, primordial para erradicar la delincuencia: Candidatas de Movimiento Ciudadano

Alumbrado público y seguridad, primordial para erradicar la delincuencia: Candidatas de Movimiento Ciudadano

Alumbrado público y seguridad, primordial para erradicar la delincuencia: Candidatas de Movimiento Ciudadano
13
0

El día de hoy a muy temprana hora las candidatas de movimiento Ciudadano, Marina Calderón y Norma meza, se dieron cita por las calles del Fraccionamiento Santa Anita para visitar a los colonos con el fin de dar a conocer sus propuestas y escuchar sus necesidades.

En plática con residentes de Santa Anita, la candidata a la Alcaldía de Tecate, Norma Meza, expresó lo siguiente: “Llamó mucho la atención encontrar colonos decepcionados de tantas promesas sin cumplir por parte de gobiernos pasados, casas en completo abandono y una colonia insegura por no contar con el alumbrado público debido”.

La candidata a la Diputación del Séptimo Distrito, la Lic. Marina Calderón, recalcó que garantizar el alumbrado público al Fraccionamiento Santa Anita será primordial ya que es un poblado muy dolido en sistemas de seguridad pública y al estar en tales condiciones, son un foco donde jóvenes sin oficio y delincuentes se anidan creando inseguridad para los colonos.

“Instalaremos alumbrado público tanto en parte baja como en parte Alta de Santa Anita y garantizaremos la seguridad del pueblo”. Recalcó.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía Norma Meza, mencionó que al realizar su recorrido se encontró con familias realmente preocupadas por el bienestar comunal, casas abandonadas que son utilizadas como picaderos y muchos espacios mal aprovechados.

“Emprenderemos una lucha para rehabilitar esas casas abandonadas y en ellas crear espacios recreativos para adultos mayores, así como talleres para jóvenes y adultos para que se integren de manera educativa así como social a la comunidad”

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados