Banner Ayuntamiento 2020

inicio Uncategorized Luchando por los jóvenes de Tecate en Ejido Luis Echeverría

Luchando por los jóvenes de Tecate en Ejido Luis Echeverría

Luchando por los jóvenes de Tecate en Ejido Luis Echeverría
0

Como parte de su agenda electoral, la lic. Marina Calderón, candidata por la diputación del VII Distrito y de la Mano de Norma Meza, candidata por la Alcaldía de Tecate, recorrieron las calles de la zona rural, en esta ocasión en el ejido Luis Echeverría mejor conocido como “El Hongo”.

Tras su paso destacó el gran cariño de la gente al recibirla con gran algarabía en una convivencia realizada por los habitantes de la comunidad, en el que expresaron su agradecimiento hacia la candidata Marina Calderón.

Por la tarde, se realizó el evento “Luchando por los Jóvenes de Tecate”, en el que con mucha alegría se dieron cita los habitantes de la zona para disfrutar una función de Lucha Libre en el que luchadores como “Garra de Tigre”, “Player”, “Limbo Azul”, “Pasión Tigresa”, “Fugaz”, “Sangre Latina”, “Limbito Jr”, “Ratón Loco”, “Francesco” y “Corazón Guerrero”, hicieron pasar una tarde agradable a los ciudadanos, al termino de evento las candidatas de Movimiento Ciudadano quebraron piñatas e hicieron entrega de dulces a los niños asistentes.

Cabe mencionar que la Lic. Marina Calderón continuará llevando este espectáculo de Lucha Libre en su lucha por fomentar el deporte y erradicar la delincuencia en los jóvenes del municipio.

En el evento se entabló una mesa en la que se escucharon las propuestas de la comunidad, involucrando a las personas en la participación ciudadana, a lo que la candidata por la diputación de Tecate mencionó: “ hemos sido aceptados, a la gente le da mucho gusto que se les involucre en la toma de desiciones, efectivamente nuestra agenda legislativa estará basada principalmente en las propuestas ciudadanas”.

Recalcó que de favorecer el voto, buscará resolver el problema que sufren en la comunidad en tema de salud, a causa de una fábrica de carbón que emite productos químicos que dañan la salud de los residentes de el ejido.

Así mismo mencionó su destacada participación el debate realizado en la ciudad de Mexicali el pasado sábado 30 de Abril, a pesar de sus problemas de salud, comentó su inconformidad por el evento hecho a puerta cerrada “ Realmente no fue un debate, con dos preguntas no se determina si eres o no un buen gobernante”. Finalizó.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!