inicio ESTATAL Zonkeys de Tijuana visitará Tecate para realizar un juego de pretemporada en el Gimnasio Municipal

Zonkeys de Tijuana visitará Tecate para realizar un juego de pretemporada en el Gimnasio Municipal

Zonkeys de Tijuana visitará Tecate para realizar un juego de pretemporada en el Gimnasio Municipal
0

El próximo viernes 6 de marzo será una fecha histórica para el basquetbol en Tecate, ya que, el equipo Zonkeys de Tijuana visitará el ‘Pueblo Mágico‘, esto para realizar un juego de pretemporada en contra del equipo Taz Élite. El equipo tijuanense se encuentra preparando la próxima temporada de la Cibacopa 2020 donde busca regresar el título a la frontera y coronarse por 4ª ocasión en su historia.

En el evento que se realizará en las instalaciones del Gimnasio Gustavo Díaz Ordaz mejor conocido como “Gimnasio Municipal de Tecate“, también habrá otros juegos de exhibición en los que destacan Tecate vs Mexicali (selectivos) y CETis 25 enfrentando al Instituto México de Tijuana.

Se trata de una tarde familiar donde los asistentes podrán disfrutar en familia de estos grandes juegos, además de disfrutar de rifas y varias sorpresas.

Para poder ser parte de esta gran historia puedes adquirir los boletos con un costo de 60 pesos admisión general en las taquillas del Gimnasio Municipal o en puntos de venta como lo son El Food Truck, Ricky´s Burguer Shop o Automotriz Mi Taller, también puedes llamar al número de teléfono 6658512691 para mayor información.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!