inicio ESTATAL Yo impulse programas para el desarrollo urbano y económico de Tecate: Javier Urbalejo

Yo impulse programas para el desarrollo urbano y económico de Tecate: Javier Urbalejo

Yo impulse programas para el desarrollo urbano y económico de Tecate: Javier Urbalejo
0
0

El candidato a la presidencia municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco sostuvo este martes una reunión con el Consejo de Desarrollo Económico (CDET) para establecer compromisos de trabajo conjunto al llegar a la alcaldía.

Durante la exposición Javier Urbalejo comentó que fue durante su administración, del 2010 al 2013, que se iniciaron programas y proyectos que ahora son una realidad, a los cuales les dará el debido seguimiento para el desarrollo urbano y económico de Tecate.

“Mi compromiso con el sector empresarial es seguir trabajando con ellos, por el desarrollo económico de Tecate, cuando fui alcalde me tocó impulsar junto con el sector empresarial proyectos y planes que hoy son una realidad y que están funcionando, el objetivo es trabajar de manera conjunta para generar acciones y cambios” indicó Señaló que al llegar a la presidencia municipal establecerá un programa de incentivos para pequeñas y grandes empresas que busquen instalarse en Tecate o bien expandirse, con el propósito de motivarlos para que generen más mano de obra.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ricky Martin sorprende a sus seguidores tocando 'su miembro'

“En aquellos años establecimos un programa de estímulos o incentivos, mi propuesta es volver a establecerlo pero que sea producto de una mesa de trabajo entre sector empresarial y gobierno, aprobado por cabildo para que se extienda por un periodo determinado” explicó.

Durante la reunión se abordaron temas como la delimitación territorial entre Tecate y Tijuana así como el nombramiento de Tecate como Pueblo Mágico, logros que se alcanzaron durante la administración de Javier Urbalejo.

Te recomendamos:   Recibe Alexa Moreno Premio Nacional del Deporte 2019

“A estos temas hay que darles seguimiento y nosotros ya sabemos cómo hacerlo, por un lado tenemos que seguir cuidando ese nombramiento como Pueblo Mágico y en los límites territoriales no quitar el dedo del renglón con el Congreso del Estado para que se apruebe el Estatuto Territorial que tiene frenada la delimitación de los municipios” Javier Urbalejo hizo énfasis en el tema de seguridad pública, comentó que le dará continuidad a los programas preventivos, aquellos dirigidos a mujeres, niños y adolescentes, además reiteró su compromiso de reactivar todas las casetas de vigilancia en los primeros 100 días de gobierno. Por su parte el CDET reconoció la experiencia de Javier Urbalejo Cinco, resaltando que los trabajos de la próxima administración deberán ser certeros y eficientes pues solo serán dos años de gobierno.

Te recomendamos:   Muere el actor Godfrey Gao, realizaba las grabaciones para un programa de TV

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados