Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Yesica García toma protesta como regidora comprometida con los ciudadanos de Tecate

Yesica García toma protesta como regidora comprometida con los ciudadanos de Tecate

Yesica García toma protesta como regidora comprometida con los ciudadanos de Tecate
0

La regidora por Movimiento Ciudadano; Yesica García Valdez, tomó protesta como parte de la nuevo Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Baja California, en un evento realizado en el Centro Estatal de las Artes a las 11:00 de la mañana, esto en la toma de protesta del nuevo gobierno que encabezará la presidenta Zulema Adams.

Maestra de profesión, orgullosa de sus raíces y comprometida con Tecate, así es como da inició a su etapa como parte del Cabildo, luchará por Tecate, mencionó que cuando se trata de su tierra o la ciudadanía a la que representará, los colores partidistas NO importan por lo que buscará lo mejor para ellos.

Yesica García se comprometerá a salir a las calles para recoger las quejas de los ciudadanos y poder trabajar en ellas para darle solución a todas y cada una de ellas, buscará ser una regidora que la gente conozca en la calle y que estén seguros de que velará por todos desde atrás de un escritorio.

No olvida su pasado, recordó que ella se encuentra dando clases en la primaria ubicada en el fraccionamiento Santa Anita.

Para finalizar informó que se le otorgó la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología por parte de Cabildo, lo que le brindará la oportunidad de visitar las escuelas para ayudar a que cada una de ellas tenga lo mejor para sus estudiantes, dijo que buscará acercarse a la titular saliente del cargo; Diana Margarita Vázquez Ortega para continuar con los trabajos que quedaron pendientes y que todos ellos lleguen hasta el final por el bien de los estudiantes tecatenses.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!