Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Visitan más de 450 estudiantes exposición ¨Tohono o´otam ¨ de Carlos Coronado Ortega

Visitan más de 450 estudiantes exposición ¨Tohono o´otam ¨ de Carlos Coronado Ortega

Visitan más de 450 estudiantes exposición ¨Tohono o´otam ¨ de Carlos Coronado Ortega
18
0

Un total de 450 alumnos de la Secundaria Francisco I Madero y la preparatoria extensión COBACH, disfrutaron de un recorrido guiado al interior de las modernas instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), en donde además de conocer la exposición “Habemus Papagos” (Tohono O´Otam) del artista Carlos Coronado Ortega, estuvieron presentes en una conferencia sobre neurolingüística.

 “Comenzamos con las acciones contempladas para este 2016, con el Programa de Servicios Educativos, que ofrece el CEART Tecate, a todos los sectores educativos, tanto en las comunidades urbanas como rurales”, mencionó la Coordinadora, María del Pilar Silva Valadez.

 La funcionara estatal precisó sobre la importancia que tiene para la administración  estatal, que encabeza el gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el reforzar la formación educativa y el fomento a la cultura entre los estudiantes.

En este sentido CEART Tecate mantiene una estrecha coordinación con el Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, a fin de que los estudiantes resulten beneficiados con los recorridos al recinto cultural, como sucedió con los alumnos de la Secundaria y Preparatoria, quienes conocieron la obra del muralista Coronado Ortega.

Resaltó que fueron partícipes de la conferencia “Neurolingüística” impartida por Lilly García, con la finalidad de motivar a los estudiantes a que sean unos triunfadores cambiando los pensamientos limitantes por retos y metas totalmente alcanzables.

Para más información sobre recorridos escolares comuníquese a los teléfonos (665) 654 59 19 y 521-34-42. Para consultar la agenda de actividades visite la página de Facebook CEART Tecate o el portal de internetwww.icbc.gob.mx.

CEART Tecate se encuentra ubicado en la esquina de Bulevar Federico Benítez y Bulevar Encinos, s/n.

 

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados