inicio ESTATAL Visitan a estudiantes para promover valores de respeto y compañerismo en Tecate

Visitan a estudiantes para promover valores de respeto y compañerismo en Tecate

Visitan a estudiantes para promover valores de respeto y compañerismo en Tecate
0
0

Dando seguimiento al Programa de Socialización de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, estudiantes primer, segundo y tercer grado de la secundaria Francisco I. Madero recibieron la visita de los elementos de la corporación con el propósito de generar un vínculo estrecho de cooperación, tranquilidad y confianza con los jóvenes.

Durante la informativa mañana, alrededor de 80 alumnos convivieron con los uniformados aprendiendo sobre las actividades preventivas y operativas que realizan diariamente para mantener el orden y la seguridad en las calles del municipio mediante ilustrativas demostraciones con la participación de la Unidad Canina K9.

Te recomendamos:   Facebook lanza app con la que ganarás dinero

Asimismo, con un nuevo esquema más amigable y apegado a la comunidad a través de pláticas formativas se fomentó en las y los alumnos los valores del respeto, compañerismo y responsabilidad, formando ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su entorno despertando en ellos el interés por coadyuvar en las labores sociales.

Cabe señalar que además de esta visita, se acudió a la escuela primaria Francisco González Bocanegra en donde también se desarrolla este Programa de Socialización, adaptado a las necesidades de los pequeños estudiantes y con el apoyo de las mascotas Darío del programa DARE y DiNo.

Te recomendamos:   Detienen a 5 hombres que abusaban de 4 niñas de entre 12 y 14 años de edad

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados