inicio TECATE Visita Regidora Marina Calderón Club de la Alegría de Valle de las Palmas

Visita Regidora Marina Calderón Club de la Alegría de Valle de las Palmas

Visita Regidora Marina Calderón Club de la Alegría de Valle de las Palmas
0
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, realizó una visita de cortesía al Club de la Alegría de Valle de las Palmas, en donde además de degustar deliciosos platillos, recibió algunas peticiones de los miembros, mismas que serán plenamente atendidas, porque así fue signado por la representante popular.

   Ya en una primera instancia, la Regidora Marina Calderón, había apoyado con materiales para la construcción de su salón de reuniones y ahora se comprometió a seguir trabajando por ellos para que puedan concluirlo y tener un sitio propio para sus reuniones, talleres y conferencias.

Te recomendamos:   Bomberos atienden reporte de incendio de taqueria en Tecate

   Para estas personas de la tercera edad, es una prioridad terminar de construir su salón, el cual ya tiene varios años que iniciaron en el centro del poblado Valle de las Palmas y que a pesar de los apoyos no han podido finalizarlo.

   Asimismo plantearon a la edil tecatense, la necesidad de contar con un camión para el servicio de los miembros, que pase por las casas de cada uno y los lleve al centro de reuniones, ya que muchos adultos mayores no salen por falta de un vehículo que los transporte.

Te recomendamos:   No conviertas la alegría en tragedia, no a la pirotecnia en Tecate

   La Regidora Calderón, estará en los siguientes días revisando las peticiones y dará una respuesta a las gestiones para que esos casos puedan en un futuro muy próximo toda una realidad.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados