inicio ESTATAL Vecinos molestos denuncian ante Ministerio Público, caso de maltrato infantil en Tecate

Vecinos molestos denuncian ante Ministerio Público, caso de maltrato infantil en Tecate

Vecinos molestos denuncian ante Ministerio Público, caso de maltrato infantil en Tecate
0

Golpes y gritos hacia sus hijos, son los escuchados por los vecinos cada noche.

Esta mañana un grupo de vecino de la colonia Colosio en Tecate, Baja California, se cansaron de ver como se maltrata a los dos hermanos menores de edad por parte de sus padres, un niño de 2 años y una niña de 7 meses, sufren maltrato verbal y físico cada día.

Los vecinos hartos de no poder ayudar directamente, tratando de evitar problemas, se organizaron y de manera conjunta, se presentaron ante el Ministerio Público para levantar una demanda de manera anónima en contra de los padres de estos infantes, el nombre de los padres no se da a conocer, debido a que se realizará una investigación por las autoridades correspondientes por el caso de maltrato infantil.

Vecinos indicaron a Veraz Informa que, “ambos niños están todo el día con el mismo pañal, nunca los bañan y así andan en la calle, no importa si hace frío o calor ellos siempre andan semidesnudos”.

Es importante recordarle a la ciudadanía que en caso de ser testigos de maltrato infantil, no dude en marcar a los números 9-1-1 ó 089 y levantar su denuncia, el callar estos actos los vuelve cómplices del daño.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!