Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Vecinos de la colonia XIII Ayuntamiento agradecidos por la atención del Gobierno Municipal por los trabajos de raspado y nivelación de la calle Juan de la Barrera

Vecinos de la colonia XIII Ayuntamiento agradecidos por la atención del Gobierno Municipal por los trabajos de raspado y nivelación de la calle Juan de la Barrera

Vecinos  de la  colonia XIII Ayuntamiento agradecidos por la atención del Gobierno Municipal por los  trabajos de raspado y nivelación de la calle Juan de la Barrera
0

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del XXIII Ayuntamiento, que preside la Presidenta Municipal,  M. A. Dora Nidia Ruíz  Chávez,  continúa su marcha para seguir mejorando la calidad de vida de las familias tecatenses.

En esta ocasión con los trabajos de raspado y nivelación de la calle Juan de la Barrera, de la Colonia XIII Ayuntamiento, la cual fue reportada por los ciudadanos al presentar mucho deterioro, siendo prontamente atendida por la administración de la Primer Edil Dora Ruíz, luego de más de una década de infructuosas solicitudes vecinales, quienes ahora transitan con mayor facilidad, al ser una vía alterna al boulevard los Encinos.

Cabe señalar que dicha calle se encontraba en pésimas condiciones para transitar, a decir de los vecinos, debido que en ella se encontraban hoyos, escombros, basura, deslave ocasionado por las lluvias, las cuales afectan enormemente las condiciones de los caminos de terracería, y gracias a la ejecución de estos trabajos tan necesarios se abona al bienestar de las y los habitantes, mejorando la movilidad de las personas.

Los vecinos se manifestaron muy agradecidos por la pronta respuesta recibida por parte del XXIII Ayuntamiento, para la realización de estos trabajos, tal es el caso del señor Valentín Quintero, quien señaló lo siguiente: “La calle se encontraba intransitable, mandaron la máquina y emparejaron la calle y quedó muy bien, ahora ya no se batalla para transitar por aquí”.

La señora María García, vecina de la calle Juan de la Barrera, compartió que,  “Por muchísimos años lo pedimos y gracias a Dios que ya nos hicieron caso, la calle ya se compuso, nos va a beneficiar por que los carros pasan mucho por aquí, había mucho escombro y muchas cosas que nos estorbaban, muchísimas gracias Dora que nos escuchaste, que nos hizo caso“.

“Hace muchos años que no se atendía nada esta calle, se compuso en esta zona que más problemas da” expresó Aran Peña.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!