Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Van contra autos “Chocolate” en Tecate

Van contra autos “Chocolate” en Tecate

Van contra autos “Chocolate” en Tecate
2.75K
0

Francisco Castro Trenti director de Seguridad Ciudadana en Tecate aseguró que su dirección cuenta con facultades para infraccionar y en caso de ser requerido remolcar vehículos nacionales o extranjeros que no cuenten con placas vigentes o no cuenten con la documentación en regla.

El Reglamento de Tránsito en los artículos 37, 38 y 39 establece que es una obligación para los conductores tener la documentación del vehículo vigente como placas, licencia y tarjeta de circulación, asimismo se hace énfasis de que los vehículos con placas extranjeras, para circular en Tecate, deberán tener al corriente la documentación exigida en el país de procedencia.

Te recomendamos:   Clausuran ciclo escolar 2018-2019; Inician vacaciones más de 21 mil alumnos en Tecate

En ese sentido Castro Trenti señaló que tanto autos “chocolates” como nacionales y fronterizos están sujetos al mismo criterio, por lo que de no presentar licencia y documentación vigente el automóvil será remolcado en garantía.

Sin embargo, el director dejó claro que no realizarán retenes especiales para detectar este tipo de vehículos, la revisión se hará cuando el conductor cometa alguna infracción al reglamento de tránsito.

Con información de El Mexicano

(2749)

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!