Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Va el Tecatense Ángel Molina por el Campeonato Nacional Scotiabank en Toluca, Estado de México

Va el Tecatense Ángel Molina por el Campeonato Nacional Scotiabank en Toluca, Estado de México

Va el Tecatense Ángel Molina por el Campeonato Nacional Scotiabank en Toluca, Estado de México
79
0

Tras un año y medio de jugar para el equipo de futbol ‘CORAS’ y con dos copas ganadas, el Tecatense Ángel Gabriel Molina Torrontegui se ganó su pase para participar con su equipo, en el Campeonato Nacional Scotiabank en Toluca, Estado de México, siendo el único Tecatense en participar en dicho torneo.

Ángel Gabriel comenzó su carrera desde muy pequeño, impulsado por sus padres Francisco Molina y Leticia Torrontegui, que vieron en él un gusto nato por el balompié, esto los llevó a inscribirlo a los equipos locales ‘Atlético Tecate’ y después F.C Fénix a cargo del Director Técnico Eloy Ramírez. Durante un partido de audición, los Directores Técnicos Gilberto Alvarado, Rubén Vásquez y el entrenador Edgar Soto vieron el potencial de Molina y decidieron invitarlo a el equipo ‘CORAS’, su casa desde entonces.

Te recomendamos:   Donald Trump visitará San Diego para recaudar fondos

Seguro de que este próximo torneo será un parteaguas en su larga carrera hacia las grandes Ligas, Molina se prepara para representar a Baja California en su primer juego. El torneo se llevará acabo este jueves 08 de agosto en Toluca, Estado de México. De obtener la victoria, obtendrán su pase para representar a México en el Torneo Internacional que se prepara para celebrarse en el continente Europeo, en España. ¡Muchas Felicidades!

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

 

(79)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados