Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Urge recabar comida y apoyo para celebrar el Día del Niño con los pequeños del relleno sanitario de Valle de las Palmas

Urge recabar comida y apoyo para celebrar el Día del Niño con los pequeños del relleno sanitario de Valle de las Palmas

Urge recabar comida y apoyo para celebrar el Día del Niño con los pequeños del relleno sanitario de Valle de las Palmas
426
0

Para muchos niños el mejor regalo es un celular o un juego nuevo, pero, para los más de 400 niños que viven en situación de pobreza el mejor regalo es un plato de comida, y aunque este tema parece lejano a nosotros, no lo es, solo hay que voltear a la comunidad que vive en el relleno sanitario en Valle de Las Palmas, Tecate, Baja California.

Todos podemos ayudar, basta tener la voluntad de hacerlo, no hay nada más bello en el mundo que la sonrisa de un niño o un gracias, porque lo hacen con agradecimiento, esto se logra no con regalos costosos, lo logramos con algo que les llene el alma y lo hagamos con ganas de ayudar.

Te recomendamos:   Exitoso Expo Talentos 2019 de la secundaria Francisco I. Madero en Tecate

Un grano de arena aparenta ser poco, pero si todos ponemos un grano, es posible alegrarles el día a los niños que viven de los deshechos que llegan al relleno sanitario y al que es su hogar.

La agrupación “Bendecidos Para Bendecir” se ha preocupado por las condiciones de vida que llevan estos niños, y aunque parece imposible, es posible ayudarlos a que olviden por lo menos un día, las deplorables condiciones en las que viven.

Veraz se comunicó con María Isabel Demara, colaboradora de este grupo, nos comentó que “se ha trabajado socialmente con muchos lugares como lo son orfanatorios y asilos, pero ahora toca ayudar a estos niños que viven en carencia, queremos llevar a cabo el evento el sábado 28 de abril, si nos ayudan juntos lo haremos posible”.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

“Se lanzó la convocatoria para ayudar a estos niños, por desgracia a sido muy poca la respuesta de la gente, probablemente a sido por que no tenemos un centro de acopio, nadie dijo que seria fácil, pero seguimos y seguiremos intentándolo” finalizó Isabel Demara.

No se necesita dinero en efectivo, ocupamos botellas de agua, sopas de vaso, café, azúcar, leche en polvo, comida enlatada, aceite, frijol, pastel, pizza, etc. Para estos niños es más valiosa una comida que un juguete.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate proyecta casi 5 millones de pesos en infraestructura vial para Tecate

Si quiere ayudar o requiere información no dude en comunicarse directamente con la agrupación al numero (044) 665 133 1598, con chabelita.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz

(426)

Publicar tu comentario

Comentario