inicio ESTATAL Unirán esfuerzos IMDETE y Centro de Salud para controlar Diabetes, Hipertensión y Obesidad en Tecate

Unirán esfuerzos IMDETE y Centro de Salud para controlar Diabetes, Hipertensión y Obesidad en Tecate

Unirán esfuerzos IMDETE y Centro de Salud para controlar Diabetes, Hipertensión y Obesidad en Tecate
0
0

Con la finalidad de crear una coordinación de trabajo, se llevó a cabo una reunión entre personal del Centro de Salud y el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), para unir esfuerzos en materia de prevención de enfermedades.

Lo anterior lo dio a conocer el director del IMDETE, Fernando Lomelí, quien mencionó que la reunión que se llevó a cabo con el director de Atención a la Salud de Tecate, Enrique Campos Gutiérrez, fue para tratar el tema de la campaña de tratamiento y prevención de Diabetes, Hipertensión Arterial y Obesidad.

Te recomendamos:   Beneficios del vello púbico en las mujeres

Temas ligados fuertemente a la práctica de la activación física, así como del deporte, el cual es básico para complementar el tratamiento y tener más beneficios en pro de una mejor calidad de vida.

En ese sentido el titular de Instituto del Deporte comentó, que esta alianza entre el sector salud y el deporte es prioridad para la alcaldesa Zulema Adams, con lo cual se ofrecerá con un trabajo más completo en materia de prevención.

Te recomendamos:   Realizan Jornada de la Paz en Tecate

Asimismo, se trabajará en habilitar un espacio dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Eufrasio Santana, donde se podrá brinda en conjunto revisiones, controles, monitoreo, así como activaciones físicas para pacientes que padezcan de dichas enfermedades.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados