Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Una caminata por la no violencia contra Mujeres y niñas en Tecate

Una caminata por la no violencia contra Mujeres y niñas en Tecate

Una caminata por la no violencia contra Mujeres y niñas en Tecate
0

Se llevó a cabo la Caminata Naranja, evento organizado por los Institutos de la Mujer, del Deporte y de la Juventud del XXIII Ayuntamiento de Tecate, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y Niñas.

Un nutrido grupo, en compañía de Zulema Adams, presidente de Tecate, Adriana Barrera y Laura Torres, titulares de INMUJER municipal y estatal, respectivamente, Jorge Elias, Delegado de gobierno del estado en Tecate, Ana Laura Gámez, directora de DIF Municipal y Adriana Milanés, presidente de la fundación Manos Entrelazadas, caminó desde el Monumento a la Madre hasta el Parque Hidalgo, con el objetivo de crear conciencia sobre la erradicación de la violencia de género.

Al concluir la caminata la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, dirigió unas palabras a los asistentes, reflexionando sobre la violencia de género y sobre la importancia de hacer conciencia y formar nuevas generaciones con valores. “es un momento de cambio en el que todas las mujeres unidas podemos cambiar nuestra historia”, concluyó.

Para cerrar el evento, miembros de la Fundación Manos Entrelazadas realizaron una coreografía alusiva al evento.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes Zirla Duarte, Señora México 2019, directores y regidores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario