inicio ESTATAL Un éxito primer taller de Agencia Aduanal Romero Galaviz de “Actualización en materia aduanera y de comercio exterior 2019”

Un éxito primer taller de Agencia Aduanal Romero Galaviz de “Actualización en materia aduanera y de comercio exterior 2019”

Un éxito primer taller de Agencia Aduanal Romero Galaviz de “Actualización en materia aduanera y de comercio exterior 2019”
139
0

De manera exitosa se desarrolló el primer taller del año de la Agencia Aduanal Romero Galaviz, impartido por la firma BG Consulting, denominado “Actualización en materia aduanera y comercio exterior 2019” con la afluencia de más de 60 clientes e invitados, en el marco del 50 aniversario de la Agencia Aduanal.

Jacinto Romero Estrada, Agente Aduanal de Romero Galaviz, detalló que la Agencia mantiene una firme visión nacional que hoy se traduce en una amplia cobertura, con presencia en Tecate, Tijuana, Ojinaga Chihuahua y Cd. Juárez Chihuahua, “…así mismo en alianza con Aispuro Lavenant, tenemos presencia en Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana; con Héctor Tirado, Tijuana y el Aeropuerto de la Ciudad de México, y con Andrés Ruffo, Ensenada y La Paz en Baja California Sur, logrando un servicio puntual en las Aduanas más importantes del país”, puntualizó.

Ante un ambiente cambiante en materia de comercio exterior, Romero Estrada aseguró que, “Esto es un compromiso que hicimos como Agencia Aduanal, es un año para nosotros de festividad, cumplimos 50 años al servicio de la región, y nos mantenemos firmes en el propósito de lograr cursos de actualización constantes; con el reto de un nuevo gobierno y nuevas disposiciones”, enfatizó.

Te recomendamos:   (FOTO) Filtran 'pack' de Chumel Torres, una víctima más de los hackers

En el taller, de poco más de dos horas y media, se priorizaron temas como el Pago Referenciado, Excepciones en las normas y Despacho Anticipado, resaltando en todo momento, la importancia de la actualización conjunta de exportador, importador y la Agencia Aduanal.

“Actualizarme es lo que me permite cumplir con mis obligaciones como empresa IMMEX; estar a la vanguardia es importante”, – Asistente

Al terminar la presentación, Mario Alberto Cortés, Socio Director de BG Consulting Group, recibió un reconocimiento de manos del Lic. Juan Carlos Arreola, Gerente de Operaciones en la Agencia Aduanal Romero Galaviz, por su participación y constante contribución a la actualización de sus clientes.

Te recomendamos:   Salvavidas rescatan a pareja en acantilado en Playas de Rosarito

Ana Yajhaira García | Veraz

 

(139)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados