Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Un éxito el programa “Actívate en familia” que reunió a familias tecatenses

Un éxito el programa “Actívate en familia” que reunió a familias tecatenses

Un éxito el programa “Actívate en familia” que reunió a familias tecatenses
52
0

En el marco del mes de la familia, el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por Nereida Fuentes González, realizó el evento “Actívate en Familia” el cual es la primera vez que se realiza en el Pueblo Mágico, y tiene como principal objetivo la participación ciudadana desde lo más importante del núcleo social, donde niñas, niños y jóvenes, tengan la oportunidad de desarrollar sus aptitudes, artísticas, culturales y deportivas.

La Alcaldesa Nereida Fuentes en compañía del Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga, Regidores del XXII ayuntamiento, así como funcionarios municipales, arribaron al parque central de la ciudad.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Allí la Primer Edil mencionó “Durante el mes de la familia llevamos a cabo este importante evento, resaltando los valores de nuestra familia, nosotros como mujeres y hombres tenemos la obligación de brindar educación de calidad en el hogar, los programas tienen un fin específico que es llegar al corazón del ciudadano.

Posterior al mensaje de la Alcaldesa, se dio inicio con la caminata “Actívate en Familia” a lo largo de la avenida Juárez, en donde un aproximado de 600 familias se dieron cita en el lugar para formar parte de la serie de actividades que se van a desarrollar a lo largo del XXII ayuntamiento.

Te recomendamos:   Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

Al igual se instalaron módulos de atención por parte del DIF Tecate, Imjuvet, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, Imdete, ofreciendo servicios eficientes y de calidad, con actividades deportivas, artísticas y culturales.

(52)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados