inicio TECATE Tomó protesta el nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos Tecate A.C.

Tomó protesta el nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos Tecate A.C.

Tomó protesta el nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos Tecate A.C.
0
0

Como testigo de honor, fortaleciendo el lazo de trabajo y coordinación con el Colegio de Contadores Públicos Tecate A.C, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González asistió al cambio del consejo directivo 2017-2018 de dicho colegio, el cual tendrá al frente a la C.P. Rosalba Mejorado.

Luego del mensaje del presidente saliente, Pablo César Mendoza y continuando con el acto protocolario se tomó protesta a quienes formarán parte del consejo directivo durante el periodo 2017-2018.

Posteriormente la alcaldesa de Tecate hizo uso de la voz, señalando que la razón de ser un colegio de contaduría deberá ser siempre la búsqueda del beneficio que contribuya no solo de manera profesional y personal, sino a favor y fortalecimiento de la sociedad tecatense.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 25 de febrero en Tecate

“La profesión que ustedes tienen a pesar de ser altamente técnica se encuentra en constante evolución, los cambios normativos, los avances tecnológicos les obliga estar en una permanente capacitación, agradezco infinitamente las aportaciones del colegio de contadores las cuales han sido incorporadas al plan municipal de gobierno”, manifestó
Fuentes González.

Finalmente reconoció el gran trabajo desarrollado por el presidente saliente, felicitando a la nueva presidente, a quien brindo su completo respaldo invitándola a continuar con las alianzas estratégicas, sumándose al esfuerzo que continuamente se realiza por la comunidad.

Te recomendamos:   No somos un Gobierno de escritorio, venimos a cumplirles: Gobernador Bonilla

En la ceremonia estuvieron presentes, el C.P. Marco Antonio Lizárraga, presidente del Patronato DIF Tecate, Lorenzo Hernández, vicepresidente CCPBC en Baja California, Carlos Ibarra vicepresidente región Noroeste IMCP, Carlos Montejo Oseguera director de auditoría Fiscal del Estado, Aracely Guzmán presidente del Colegio CPBC.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados