CESPTE

inicio TECATE Tiene colonia el Descanso nueva vialidad

Tiene colonia el Descanso nueva vialidad

Tiene colonia el Descanso nueva vialidad
90
0

Con una inversión de 2 millones 942 mil 785 pesos 87 centavos proveniente del FOPADEM, quedo pavimentada la calle Santo Tomas de la Colonia el Descanso, lo anterior como resultados de los trabajos de gestión del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla.

En representación del Alcalde de Tecate, estuvo presente la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, quien  afirmó que el XXI Ayuntamiento seguirá trabajando sin pausa y con paso firme hasta el último día de la administración.

Te recomendamos:   Sofía Lunar Villaman, joven Tecatense que participó en Festival Panamericano de Ecuador

“El trabajo conjunto entre gobierno y sociedad permite fortalecer la capacidad de sumar para el bienestar y prosperidad de los tecatenses” manifestó la Lic. Claudia de Moreno.

Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal Abel Rodríguez, indicó que la obra consistió en más de 5 mil metros cuadrados, que incluye guarnición y loza de rodamiento, beneficiando directamente a más de 100 mil habitantes.

De igual forma el Director de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Agustín Rivera Rodríguez, agradeció al Presidente Municipal el haber realizado esta obra, que beneficiará a los alumnos, padres de familia y personal docente  de la institución, ya que en temporadas de lluvia se complicaba el tránsito en la entrada y salida de la escuela.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate

Finalmente acompañada de los alumnos de la escuela primaria, funcionarios municipales, así como representantes de CANACINTRA, la Primera Dama realizó el tradicional corte de listón, dejando inaugurada oficialmente la calle, mostrando con ello que Tecate Avanza.

 

 

(90)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor