Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Tienda Móvil de Segalmex estará esta semana en Tecate

Tienda Móvil de Segalmex estará esta semana en Tecate

Tienda Móvil de Segalmex estará esta semana en Tecate
0

La Tienda Móvil que se ha venido desplazando por toda la entidad de Baja California, llegará a la ciudad de Tecate para brindar sus servicios de artículos de la canasta básica y leche a los tecatenses, por lo que se establecerá del martes 6 al sábado 10 de octubre, de acuerdo a la información proporcionada por la titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa Lic. Marina Calderón Guillén.

La Tienda Móvil estará atendiendo a los ciudadanos en general durante el día en la dirección calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 zona centro, atrás de la Central de Autobuses, a donde pueden llegar los ciudadanos para adquirir los más de 40 artículos de la canasta básica de Diconsa, así como la leche de Liconsa en todas sus presentaciones y a precios subsidiados, por lo tanto más económicos que en cualquier otra parte.

La Lic. Marina Calderón, informó, que destacan entre los productos, las cinco presentaciones en las que se vende el amaranto, conocido también como el rey de la nutrición, donde se destaca las propiedades que posee y porque se le considera el mejor alimento del mundo, ya que puede ser utilizado en todo tipo de comidas, guisos, postres, ensaladas, licuados y botanas.

Al igual, las presentaciones de leche Liconsa en polvo y líquida entera, deslactosada, semidescremada y descremadas, complemento ideal para la alimentación de todos los miembros de la familia.

La Tienda Móvil, mantendrá un abasto completo durante su estancia en Tecate, por lo que se invita a los ciudadanos a aprovechar esta gran oportunidad que Segalmex a través de Diconsa y Liconsa tiene para el Pueblo Mágico, al ofrecer toda su gama de productos a los más bajos costos del mercado y con venta al público en general que lo necesite.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!