inicio ESTATAL Tecatense participará en “Reto 4 Elementos La Búsqueda” de Televisa

Tecatense participará en “Reto 4 Elementos La Búsqueda” de Televisa

Tecatense participará en “Reto 4 Elementos La Búsqueda” de Televisa
0

Reto 4 elementos se a convertido en el reallity favorito de los mexicanos, en la edición número 1 “El Rasta” se coronó campeón y se llevó el premio del concurso más demandante en actividad física.

Para su segunda edición “Reto 4 elementos La Búsqueda” un gran número de participantes realizaron las demandantes pruebas, de las cuales sólo algunos participantes serían los afortunados nuevos concursantes.

Frank Fabian Gómez Huerta fue uno de los afortunados seleccionados, éste joven residente actualmente del “Pueblo Mágico” de Tecate desde hace 5 años, nacido en Michoacan, pero con gran amor por Tecate, representará a dos Estados.

Te recomendamos:   Investigará Cobach, 8 casos de relaciones sentimentales entre alumnas y maestros

Frank Gómez es un instructor de fitness y modelo con la agencia Barbarella en Tijuana. Él viajó a la Riviera Maya para realizar el casting y para fortuna fue seleccionado, fue llamado para formar parte de la segunda temporada de este demandante reallity.

Gómez representará al equipo rojo que es el de combatientes, estará concursando durante 17 semana de llegar hasta la final, importante resaltar que Reto 4 elementos iniciará transmisión el próximo lunes 13 de agosto a las 8:30 de la tarde por el canal 5.

Te recomendamos:   Recomiendan SE ir por hijos a la escuela e informar sobre personas autorizadas para recogerlos

Si gustan conocer más de Frank pueden buscarlo en su Fan Page: Frank Fabuloso, en Instagram y Twitter: @frankfabuloso

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados