CESPTE

inicio TECATE Tecate sede de la Primera Sesión de Trabajo de Incendios Forestales del Estado

Tecate sede de la Primera Sesión de Trabajo de Incendios Forestales del Estado

Tecate sede de la Primera Sesión de Trabajo de Incendios Forestales del Estado
10
0

La ciudad de Tecate Pueblo Mágico fue sede de la primera sesión de trabajo del Comité Estatal de Protección contra Incendios Forestales, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del salón audiovisual del CAREM, donde se contó con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales.

Por su parte el Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez, a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, reconoció la importancia de este tipo de reuniones en las cuales se llegan a puntos de acuerdo  para concatenar acciones en caso de contingencias mayores.

Te recomendamos:   Bomberos de Estados Unidos apoyan a Bomberos de Tecate a sofocar incendio en La Paloma

En ese mismo sentido señaló que esta es una muestra más del interés del XXI Ayuntamiento del reafirmar su compromiso para la protección de la sociedad en conjunto con los distintos niveles de gobierno.

Durante la sesión se llevó a cabo un análisis sobre la estadística de incendios forestales, se presentó el Programa Estatal de Protección Contra Incendios Forestales, así como la validación del Equipo Estatal de Manejo de Incidentes  y la Propuesta para Generar Programa de Manejo del Fuego en PNC1857 y PNSSPM.

(10)

Te recomendamos:   Culminó el Campamento de Verano de la Policía Juvenil en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario