Banner Ayuntamiento 2018

inicio TECATE Tecate recibió a competidores en Judo de todo el Estado (Fotos)

Tecate recibió a competidores en Judo de todo el Estado (Fotos)

Tecate recibió a competidores en Judo de todo el Estado (Fotos)
45
0

Con la presencia de la Alcaldesa Nereida Fuentes y de autoridades deportivas, el Municipio de Tecate figuró como sede de la Etapa Estatal de Judo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

El Gimnasio de la Unidad Deportiva “Eufrasio Santana”, se convirtió en el punto de reunión de la competencia, la cual tuvo una sencilla pero emotiva ceremonia inaugural en la que la Mandataria dio la bienvenida a competidores de todos los municipios, quienes iniciaron con ello, su participación en un largo proceso que culminará, de acuerdo con lo anunciado por CONADE, con la etapa nacional a celebrarse en Querétaro.

En el acto protocolario estuvo también presente el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate, Luis Alonso Limón Martínez, además del vicepresidente de la Federación Mexicana de Judo, Miguel Ángel Mercado, y el Presidente de la Asociación Estatal de este deporte, Josan Fajer, al igual que el Vicepresidente de dicho organismo, Carlos Vega de  Lamadrid.

“Estamos en un proceso de mejoras en nuestras instalaciones en nuestro municipio, son ustedes bienvenidos, y esperamos que se sigan llevando a cabo eventos y competencias”, mencionó la alcaldesa.  

Luego de los pasajes en ambas ramas y la reunión técnica preliminar, se pusieron en marcha los combates en los que destacaron varios duelos como los protagonizados por los hermanos Ramón y Nicolás Ríos, del CAR Tijuana, quienes desfilaron por el tatami, al igual que varios talentos como la medallista Panamericana Juvenil, Sophia Torres Coto. 

Ana Yajhaira García | Veraz

(45)

Publicar tu comentario

Comentario