CESPTE

inicio TECATE Taxis Amarillos en Tecate adquieren nuevas unidades 2017

Taxis Amarillos en Tecate adquieren nuevas unidades 2017

Taxis Amarillos en Tecate adquieren nuevas unidades 2017
263
0

De acuerdo con el Representante Legal de Taxis Amarillos (C.R.O.C.) en Tecate,  Alberto Rodríguez Esparza, integrantes del gremio han optado por renovar sus unidades de trabajo por autos último modelo 2017, dando cumplimiento de esta manera al nuevo sistema de transportes y con el objetivo de otorgar calidad, un mejor servicio a los usuarios, y hacer frente a compañías que representan una competencia como UBER.

“Nuestro gremio es el más grande del municipio, y estamos haciendo lo posible por renovar nuestras unidades de acuerdo a las posibilidades de cada compañero. Con esto, mejoraremos el servicio y la calidad, además de hacer frente a a competencias como UBER, que otorgan un “servicio pirata”, por que no son un servicio que hayan entrado al municipio de manera oficial”, comentó Rodríguez Esparza.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

Del total de la flotilla que representa 40 unidades, hasta el momento se han adquirido 4 autos nuevos. Aseguró además, que con la adquisición de esta nuevas unidades no se verá incrementada la tarifa.

Por otra parte, comentó que para dar una mayor cobertura al usuario, taxis amarillos cuenta con nuevos sitios de transporte, uno en Parque Adolfo López Mateos, otro en Plaza Waldo’s en colonia Romero, otro en Colonia Juárez en el Parque Maza de Juarez, y otro en el Parque Miguel Hidalgo en el centro de la ciudad.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

(263)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!