CESPTE

inicio TECATE Suministro parcial de agua potable en Nueva Colonia Hindú

Suministro parcial de agua potable en Nueva Colonia Hindú

Suministro parcial de agua potable en Nueva Colonia Hindú
52
0

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que se están presentando problemas en la planta potabilizadora Nopalera, debido a que el agua que se está recibiendo de presa Las Auras, está tapando los filtros de la potabilizadora e impide que se llenen en la medida requerida los tanques de almacenamiento y distribución que dotan del vital líquido a la Nueva Colonia Hindú.

 Esta situación obliga a Cespte a establecer un suministro parcial del servicio de agua potable en esta comunidad rural y mediante un comunicado de prensa, el organismo da a conocer que

trabaja por cumplir los siguientes horarios de servicio de agua potable: lunes, martes, jueves y sábado, a partir de las 6 y hasta las 11 de la mañana se dotará de agua potable a las secciones: Buenos Aires, Cerro Azul, Viveros y Villas Campestres (Fracc. La Herradura).

 En cuanto a la Sección Cafetalera, se contempla suministrar el vital líquido, a partir de las 6 y hasta las 11 de la mañana, del miércoles, viernes y domingo.

 El horario de suministro es tentativo, ya que el abasto de agua a las zonas altas de Nueva Colonia Hindú depende de dos factores, que el consumo en las partes bajas no sea excesivo y que el sistema de agua potable en la zona urbana no presente ningún inconveniente técnico.

 En este sentido Cespte exhorta a los tecatenses para que durante esta temporada de calor, se haga uso del agua estrictamente necesaria y prescindir de acciones como lavado de autos, patios, etc. Es decir, un uso óptimo del recurso hídrico, en afán de aminorar los inconvenientes de los residentes en zona rural. Así como para asegurar la continuidad en el servicio a todos los tecatenses.

 

(52)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Ejecutan a hombre en bulevar Los Encinos de Tecate
Don´t copy text!