inicio TECATE Súmate a la donación de útiles escolares

Súmate a la donación de útiles escolares

Súmate a la donación de útiles escolares
0

En apoyo a la educación del Municipio, el  Sistema para el Desarrollo Integra de la Familia (DIF) Tecate en conjunto del Grupo Waldo’s, está llevando a cabo  una campaña de recolección de artículos escolares que serán donados a estudiantes de escasos recursos.

La Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno ha señalado que esta campaña tiene el fin de recabar útiles escolares en mayor medida, por lo que hace el llamado a los padres de familia de que al momento de comprar útiles para sus hijos en Waldos,  donar un artículo escolar, recordando que hay niños que no pueden comprar los suyos.

Te recomendamos:   Estos son los nuevos horarios oficiales de las garitas en Tijuana, Tecate y Mexicali

Reconociendo la responsabilidad social que la comunidad y las empresas demuestran siempre que el DIF hace campañas, por lo que dijo estar segura que una vez más abrirán su corazón y contribuirán con un granito de arena a brindar oportunidades de educación a la infancia y adolescencia en situación vulnerable.

Una libreta, colores, mochila, reglas o cualquier artículo escolar, puede ayudar a niños y jóvenes en su educación, deposita tu donativo en la misma tienda.

¡Hay que ser ÚTILES para la educación de los que menos tienen!

Te recomendamos:   Invita Ayuntamiento de Tecate a sumarse al servicio comunitario de salud

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados