Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Suman esfuerzos a favor de jóvenes en proceso de rehabilitación

Suman esfuerzos a favor de jóvenes en proceso de rehabilitación

Suman esfuerzos a favor de jóvenes en proceso de  rehabilitación
0

Con el fin ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes y adultos que se encuentran en el proceso de rehabilitación, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), la Asociación Civil Puentes de Tecate, CECATI 191 y CRREAD Cuchuma A.C.

Durante el acto protocolario, el Director del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, Cuchuma A.C. (CRREAD) Gerardo Apolinar Quezada Velázquez, reconoció el apoyo por parte de las instituciones involucradas, señalando que esto será una oportunidad de iniciar un esquema diferente en el tratamiento de los jóvenes, una herramienta que les permita aspirar hacer algo de sus vidas.

Te recomendamos:   Gobierno del Estado da banderazo de arranque a obra de pavimentación en colonia Rincón Tecate

En ese sentido la Directora de CECATI 191 Lic. Diana Benítez Castro dijo es un placer poder participar en este tipo de programas, en los cuales la institución dará distintas capacitaciones otorgándoles  al final del curso una certificación oficial que respalde el conocimiento adquirido, agradeciendo al IMJUVET  la confianza para poder dar este servicio a la comunidad.

En ese sentido el Presidente de Puentes de Tecate A.C. Francisco Javier Barajas Mendoza, se sumó a los agradecimientos,  asegurando que estarán en la mejor disposición de apoyar el programa.

Te recomendamos:   Localizan bolsa con restos humanos

Finalmente el Director de IMJUVET Israel García Hernández, indicó que esto no hubiera sido posible sin la suma de esfuerzos de cada institución, haciendo un llamado a quienes recibirán el curso  a poner todo su empeño y dedicación.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados