inicio TECATE Sostienen reunión de trabajo la Dirección de Administración Urbana y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios

Sostienen reunión de trabajo la Dirección de Administración Urbana y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios

Sostienen reunión de trabajo la Dirección de Administración Urbana y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios
0

Con el objeto de fijar acuerdos y alianzas estratégicas conjuntas en materia inmobiliaria y catastral, en las instalaciones de CANACO la Asociación de profesionales Inmobiliarios de Tecate. A.C que es presidida por Enrique Martínez, celebró su reunión ordinaria, contando con la participación por parte del Gobierno Municipal al Director de Administración Urbana de Tecate C.P. Raúl Rebelin Ibarra. También se contó con la asistencia del Ing. Armando Rivera Torres Jefe del Catastro Inmobiliario.

Durante la presentación se resaltó que el compromiso primordial del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes a través de la Dirección de Administración Urbana es brindar un servicio de calidad, que los usuarios tengan la certeza y la confianza de que están realizando sus trámites en una dependencia confiable y segura, donde haya transparencia y legalidad.

Invitando a los asistentes e integrantes de esta agrupación a sumarse a los trabajos de manera conjunta, ya que las actividades que realiza esta asociación y la autoridad municipal van de la mano, y principalmente se deben a la comunidad que se convierte en usuario y espera un trato justo y honesto, convirtiéndonos en alianza que ofrezca resultados en un corto plazo.

Así mismo se habló de la importancia que tiene para el XXII ayuntamiento desarrollar y concluir con éxito la modernización del catastro que entre sus objetivos es vincularse con el Registro Público de la Propiedad y el Comercio. Se incluyó dentro de la exposición temas Tanto del Catastro Inmobiliario como del Control Urbano, Pasando a una sustancial sesión de preguntas y respuestas, así como de opiniones, sugerencias y convenios que se habrán de analizar e incluir dentro del marco jurídico y sea factible el que se pueda ser realizables.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!