Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Sindicalizados de Tecate, ‘trabajadores’ que no trabajan y piden aumento salarial

Sindicalizados de Tecate, ‘trabajadores’ que no trabajan y piden aumento salarial

Sindicalizados de Tecate, ‘trabajadores’ que no trabajan y piden aumento salarial
0

El pasado martes 13 de noviembre en Tecate, Baja California, explotó la huelga por parte de los burócratas sindicalizados los cuales exigen un aumento de salario al Ayuntamiento de Tecate.

Una huelga realizada para pedir aumento de salario (665) y encubierta con los motivos de; pensiones y jubilaciones, pago de adeudos, falta de herramientas laborales, y descuentos de los salarios, así es como operan estos “pseudo trabajadores”.

Pocas son las horas que trabajan y mucho el dinero que quieren cobrar, asegurando que así está estipulado en el sindicato, por esta razón, los “trabajadores” tienen detenido al pueblo, sin servicios y aseguran así seguirá hasta obtener una respuesta por parte de la alcaldesa Nereida Fuentes.

Pero habrá preguntarse, ¿Quién necesita de quién? ¿Son necesarios los sindicalizados? ¿Es más fuerte un grupo de hombres peleando por sueldos excesivos?

El día de ayer miércoles por la tarde, un fuerte incendio se presentó en la carretera libre Tecate – Tijuana en una recicladora y gracias a su “huelga” en la estación de Bomberos, sólo se encontraban cuatro disponibles, los cuales con valentía se dirigieron a “intentar” por que eso fue sólo un intento de sofocar el tremendo incendio, pero Bomberos de Tijuana, elementos de Cervecería, así como de Toyota, trabajadores de Rancho La Puerta y algunos civiles lograron sofocar el incendio, convirtiéndose en héroes.

La iniciativa privada a prestado camiones, y organización entre ciudadanos, han logrado recolectado basura en diferentes colonias de la ciudad, tambos que se desbordan debido a que el Pueblo Mágico se encuentra detenido ¿por quién?, sí, los sindicalizados.

Entonces, la pregunta sería, ¿el pueblo unido, no puede realizar un mejor trabajo, que un grupo de personas lideradas por alguien que busca un beneficio propio?

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!