inicio ESTATAL Sesionó la mesa técnica del subcomité Igualdad entre Mujeres y Hombres de Tecate

Sesionó la mesa técnica del subcomité Igualdad entre Mujeres y Hombres de Tecate

Sesionó la mesa técnica del subcomité Igualdad entre Mujeres y Hombres de Tecate
11
0

Fue desarrollada una sesión más de la mesa técnica del subcomité Igualdad entre Mujeres y Hombres, encabezada por la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (Immujer) Aida Carbajal, en la cual fueron analizados los perfiles de puesto que conforman la paramunicipal y brindan atención digna y de calidad a la ciudadanía.

Durante la reunión, realizada en la sala de juntas del Inpladem, la titular del Immujer, presentó de manera detallada las cédulas de descripción de puesto del personal del instituto, quienes se encuentran completamente capacitados para atender de manera gratuita a mujeres y hombres que acuden a solicitar el servicio de orientación, asesorías o ser parte de los grupos de formación y crecimiento personal para construir una sociedad equitativa y libre de violencia.

Te recomendamos:   Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

De igual manera, destacó que, a lo largo de la presente administración, el Instituto Municipal de la Mujer, estuvo conformado por mujeres profesionales y capaces de dar la atención requerida, en temas como violencia de género, derechos humanos, resolución de conflictos, autoestima, resiliencia, entre otros, contribuyendo en el desarrollo integral de la comunidad.

En la sesión, se contó con la presencia de la regidora Diana Vázquez; la regidora, Judith Armenta, Antonia Acevedo maestra de la Facultad de Artes de la UABC en Tecate, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Abigail Lara y el jefe del departamento de Recursos Humanos, Emmanuel Esparza.

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados