inicio TECATE Será Xico Ramírez Lemus presidente Canacintra 2017 – 2018

Será Xico Ramírez Lemus presidente Canacintra 2017 – 2018

Será Xico Ramírez Lemus presidente Canacintra 2017 – 2018
0

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, asistió a la Sesión Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) presidida por el Ing. Xico Ramírez Lemus, durante el periodo 2016-2017.

Durante la ceremonia llevada cabo en el salón Peregrinos, se realizó el Informe Anual de Actividades de la Cámara, en el cual se expusieron los logros más importantes llevados a cabo durante la gestión del Ing. Ramírez Lemus.

En el evento, además, de manera democrática se realizó la votación para la integración de la nueva mesa directiva que representará a CANACINTRA Tecate durante el periodo 2017-2018, quedando al frente de la Cámara el Ing. Xico Ramírez Lemus como presidente, acompañado ahora por Ricardo Alejandro Camargo Jiménez como secretario, y Marcos José Contreras Ahumada como Tesorero.

La alcaldesa Nereida Fuentes fue la encargada de tomar protesta al presidente y nuevo consejo directivo, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo y labor de Canacintra Tecate por ser un pilar del sector productivo y empresarial de nuestro municipio, que reconoce los retos y busca siempre el rendimiento y capacitación constante de sus integrantes, resultando un beneficio tanto para la empresa, los trabajadores y la ciudadanía en general.

Reconoció a su vez, los avances y logros de la administración, y reiteró su compromiso con la cámara durante este nuevo año, agregando que, la suma de esfuerzos entre el sector público y privado, será el fortalecimiento que brinde la confianza y unidad para los tecatenses ante los retos de este 2017.

Durante el evento, estuvieron presentes el Prosecretario de la sede nacional de Canacintra, Miguel Ángel Nogueira, el Diputado Federal Alfredo Ferreiro, el Diputado local, Benjamín Gómez Macías, Delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Beltrones Burgos, así como diferentes personalidades del sector empresarial de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario